El aceite esencial de incienso es conocido como el rey de los aceites debido a sus múltiples usos y beneficios, es común percibir su olor durante ceremonias religiosas ya que promueve sentimientos de satisfacción, paz, relajación y bienestar, razones por las que fue altamente valorado por civilizaciones antiguas.
Usos y beneficios del aceite de incienso
Aromas deliciosos para tu hogar
El aroma del aceite esencial de incienso combinado con otros aceites le dará a tu casa un toque único y agradable, para hacer tu propio aromatizante sigue los siguientes pasos:
- Consigue una botella con atomizador de 500 ml
- Agrega 15 gotas de incienso
- Añade otras 15 gotas de aceite esencial de toronja
- Por último 30 gotas de abeto Douglas
- Llena la botella con agua
¡Listo, Ahora puedes perfumar tu hogar con aromas deliciosos! Rocía esta mezcla sobre tus muebles y alfombra y disfruta de sus beneficios.
¿Te gusta meditar o hacer yoga?
Si disfrutas de hacer yoga o meditar a distintas horas del día ¡esta mezcla es para ti! Añade una gota de aceite de incienso, una gota de aceite de sándalo y dos gotas de aceite de toronja a tu difusor, sus propiedades aromáticas harán que tu sesión de yoga o meditación sea aún más placentera ya que sus aromas promueven la relajación, satisfacción y paz.
Manos resecas
Es común que en algunas épocas del año nuestras manos luzcan resecas, así que queremos compartirte una solución que te ayudará a resolver este problema. Simplemente agrega dos gotas de aceite esencial de incienso a la crema hidratante de tu elección y aplícala sobre tus manos tres veces al día, después de unas cuantas aplicaciones notarás los cambios en tu piel.
¡No te olvides de las uñas! Si quieres mantener tus uñas saludables, aplica una gota de aceite esencial de incienso en cada una de ellas y frótalo alrededor de las cutículas y los bordes de las uñas, esto las mantendrá protegidas sin importar el medio ambiente.
Aceites que se mezclan bien con aceite esencial de incienso
El aceite de incienso se combina bien con aceites cítricos como lima, limón y naranja silvestre, y otros aceites esenciales.
Precauciones
Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Las mujeres y las personas con condiciones médicas conocidas, embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a un médico antes del uso de este tipo de productos.
Pueden provocar sensibilidad en la piel, mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos, el oído interno y las áreas sensibles.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes contactarnos en:
- contacto@esenciasvitales.com
- gil@esenciasvitales.com
- pancho@esenciasvitales.com
- nori@esenciasvitales.com
En este sitio también podrás comprar aceites esenciales de grado terapéutico, convertirte en Distribuidor u obtener descuentos!